sábado, 4 de diciembre de 2010

Xmarks lanza aplicaciones móviles para iPhone y Android

Un par de meses atrás, Xmarks nos dio terribles noticias: al parecer, iban a cancelar el servicio porque fueron incapaces de generar un modelo de negocio viable. En pocas palabras, no sabían como hacer plata con el servicio.
Hace pocos días atrás, nos enteramos que LastPass (quienes son responsables de la mejor extensión para Chrome / Firefox / Safari para guardar nuestros passwords) compró a Xmarks y que el servicio ya no desaparecerá. En cuanto a posibilidades, el hecho de que LastPass haya comprado a Xmarks es la mejor solución a todo ello, pues en el futuro, quizás veamos una integración total entre ambas, lo que nos daría una excelente herramienta que sincronice passwords y bookmarks, compatible con casi todos los navegadores.
xmarksannounceFINAL.jpeg

Y para demostrarnos que siguen ocupados trabajando en traernos un mejor servicio, acaban de lanzar la aplicación para Android, que ya se encuentra disponible en el Market. La aplicación está sólo disponible para usuarios Premium de Xmarks, algo que nos costará $12 al año. La mejor promoción, sin embargo, es pagar $20, y obtener LastPass y Xmarks Premium (lo que nos da acceso, por supuesto, a las aplicaciones de iPhone y Android de LastPass y Xmarks)

device2.png

La aplicación de iPhone está siendo revisada por Apple, así que probablemente la tengamos con nosotros en pocos días. Pero desde la aplicación de Android, podemos tener acceso a todos nuestros favoritos ya sincronizados con el resto de navegadores.
En Android, también es posible sincronizar los favoritos que tenemos en nuestro navegador con LastPass. Además, tenemos la opción de “Open Remote Tabs”, que abre todas las pestañas que teníamos abiertas en el escritorio antes de cerrarlo, para continuar navegando donde nos quedamos en el teléfono.
Xmarks es el mejor servicio para sincronizar favoritos, sobre todo si son de los que utilizan múltiples navegadores. Y la opción de poder sincronizarlos ahora con nuestros smartphones mejora mucho la utilidad del servicio. Y el hecho de que, por $8 más podemos obtener también LastPass Premium por un año, lo hacen uno de los mejores paquetes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More