sábado, 25 de diciembre de 2010

Kaspersky 2011 Internet Security Español Full + Crack



Características sobresalientes

* ¡Mejorado! Tecnologías galardonadas - Kaspersky brinda protección completa contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes mientras utiliza al mínimo los recursos del sistema en segundo plano.
* Actualizaciones breves y frecuentes - Cada hora, Kaspersky proporciona breves actualizaciones de la base de datos que no ralentizan el equipo ni la conexión web. En combinación con inteligencia contra amenazas en tiempo real, usted está “equipado” con la mejor y más oportuna protección que puede tener.
* ¡Mejorado! Detección de amenazas emergentes - Miles de nuevas amenazas de Internet emergen cada día, de modo que una protección completa requiere más que actualizaciones de las bases de datos de antivirus. Las tecnologías de Kaspersky buscan de modo preventivo actividades sospechosas en el sistema y bloquean las acciones peligrosas antes de que puedan causar algún daño.
* ¡Nuevo! Navegación segura - Proporciona seguridad en línea sin igual para que usted no se tropiece con sitios web peligrosos o perjudiciales. Personalice las opciones de configuración de la Navegación segura para que lo adviertansobre sitios “sospechosos”, lo que lo ayudará a tener información suficiente para decidir dónde compartir su información personal.
* ¡Nuevo! System Watcher - Tecnología innovadora que proporciona una defensa preventiva contra las amenazas emergentes. System Watcher supervisa y analiza la actividad del sistema para detectar cualquier comportamiento peligroso, sin disminuir el rendimiento. Las acciones malintencionadas se pueden revertir para evitar daños permanentes.
* ¡Nuevo! Gadget de escritorio de Windows† - Diseñado para un obtener rápido acceso a la configuración y el estado de la protección. Los botones que se pueden personalizar le permiten tener a mano las funciones de seguridad que ustedusa con mayor frecuencia. Además, puede arrastrar y colocar archivos en el gadget para realizar fácilmente análisis de virus en el acto.
* ¡Mejorado! Sistema de detección urgente - Brinda la máxima protección en tiempo real cuando usted navega en la Web, usa el correo web o descarga archivos. Nuestro equipo global de analistas de virus pueden alertarlo sobresoftware malicioso anteriormente desconocido a los pocos minutos de su comienzo y, de este modo, le proporciona la máxima protección a medida que las nuevas amenazas emergen.
* ¡Mejorado! Protección contra fraudes y Virtual Keyboard - Your digital identity and passwords are absolutely secure when you're shopping, banking or social networking online.
* ¡Mejorado! Ejecución segura * - Proporciona una capa adicional de protección para ejecutar sitios web y programas sospechosos o desconocidos. El entorno de Ejecución segura está completamente aislado de los datos y la configuración del equipo, así que usted podrá ejecutar versiones de prueba de programas con la plena confianza de que no se dañará su sistema.
* ¡Mejorado! Controles parentales avanzados - Las nuevas funciones hacen que sus hijos estén a salvo y sean responsables. Supervisan, bloquean y limitan las comunicaciones por correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales. Bloquean el acceso a aplicaciones, juegos y sitios web. Incluso, bloquean la transferencia de datos privados, como números telefónicos y de tarjetas de crédito.
* ¡Mejorado! Firewall bidireccional y antispam - Evita que los hackers y el correo electrónico no deseado, molesto y potencialmente peligroso se infiltren en el sistema. La nueva tecnología antispam líder filtra los datos deseados de los no deseados y aprende a bloquear el correo no deseado según el uso que usted le da habitualmente al correo electrónico.
* Control de aplicaciones - Utiliza inteligencia contra amenazas en tiempo real para determinar los permisos de seguridad para cada aplicación que inicie, sin afectar el rendimiento del sistema. Se vigilan las aplicaciones desconocidas o sospechosas, o no se les permite que ejecuten ciertas acciones potencialmente perjudiciales. En cuanto a las aplicaciones potencialmente peligrosas, estas se bloquean por completo para evitar que dañen el sistema.
* Detección de vulnerabilidades - Detecta los programas vulnerables del equipo que no han sido actualizados con los últimos ajustes y ayuda a cubrir las vulnerabilidades existentes en la protección antes de que sean explotadas.
* Virtual Keyboard - Se trata de un teclado especial en línea para escribir datos privados, como números de tarjetas de crédito y contraseñas. Se utiliza con un mouse, así que los registradores de pulsaciones de teclas, hackers o ladrones de identidad no pueden hacer un seguimiento de los datos escritos ni pueden robarlos.
* Tecnologías de análisis iChecker e iSwift - Se trata de tecnologías de Kaspersky Lab que ayudan a mantener el sistema al máximo rendimiento, al mismo tiempo que brindan protección de primera calidad. Equilibran de modo eficaz los análisis del sistema para reducir las actividades mientras usted mira películas, navega en la Web o alternaentre varios programas. Nuestro “análisis inteligente” analiza únicamente aquellos archivos que han sido abiertos o modificados desde el último análisis, así que el equipo no pierde tiempo en actividades innecesarias.
* Modo para juegos - Con un solo clic, el modo para juegos bloquea automáticamente los mensajes emergentes y reduce el uso de los recursos del equipo a lo esencial. Los juegos no se interrumpirán ni se ralentizarán, y Kaspersky, además, señalará a los hackers o programas de software maliciosos que intenten infiltrarse en el sistema.
* Instalación en equipos muy infectados - Si el equipo está tan gravemente infectado que no es posible instalar ningún software antivirus, Kaspersky lo invitará a descargar una herramienta patentada para analizar y eliminar todas las amenazas del equipo. Entonces, usted podrá proceder a la instalación del programa de inmediato y con toda facilidad para asegurarse de que el software malicioso no lo vuelva a afectar.
* Network Attack Blocker - Analiza el tráfico de red entrante en busca de las actividades típicas de un ataque de red. Si se detecta un intento de ataque, Kaspersky bloquea todas y cada una de las actividades de red provenientes del equipo atacante. 

*Disponible en sistemas operativos de 32 bits. 

† Funciona con Windows Vista y Windows 7

Funciones Principales

Protección básica

* Protección en tiempo real contra virus, spyware, troyanos, gusanos, rootkits, bots y mucho más.
* Protección antispam sólida.
* Pequeñas actualizaciones de firmas cada hora.
* Firewall bidireccional para bloquear los ataques de hackers.
 


Protección avanzada 

* Safe Desktop* le permite abrir con seguridad las aplicaciones, los archivos, los correos electrónicos o los sitios web sospechosos.
* La Navegación segura lo alerta sobre sitios web potencialmente malintencionados.
* System Watcher detecta de manera preventiva la actividad peligrosa en el equipo.
* El Control de aplicaciones evita que las aplicaciones peligrosas dañen el sistema.
* La Detección de vulnerabilidades busca los programas en peligro y recomienda parches.
* Los Controles parentales avanzados supervisan, limitan y bloquean las actividades en línea de sus hijos.
 

Protección de la identidad 

* El componente Anti-Phishing protege su identidad digital.
* Virtual Keyboard le permite escribir con seguridad los datos para realizar operaciones bancarias y compras
 


Rendimiento 

* Las tecnologías iChecker e iSwift ofrecen análisis inteligente para lograr el máximo rendimiento.
* El modo para juegos brinda una experiencia de juegos ininterrumpida
.
 

Funciones adicionales 

* Soporte técnico gratuito (por teléfono, correo electrónico, y mediante la base de conocimientos).
* Funciona a la perfección con equipos ultraportátiles.
* El CD de rescate restaura el sistema en caso de ataques malintencionados.
 

*Disponible en sistemas operativos de 32 bits. 

Necesarios para todas las instalaciones:
Aproximadamente 480 MB de espacio disponible en el disco duro (según el tamaño de la base de datos del antivirus)
Microsoft Internet Explorer 6 o superior
Microsoft Windows Installer 2.0
Conexión a Internet para la activación del producto
Unidad de CD/DVD para la instalación del programa mediante el CD
 
Sistemas operativos*: 

Microsoft Windows XP Home Edition
(Service Pack 2 o superior)
Microsoft Windows XP Professional
(Service Pack 2 o superior)
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
(Service Pack 2 o superior)
Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 bits)
Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 bits)
Microsoft Windows Vista Business (32/64 bits)
Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 bits)
Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 bits)
Windows 7 Starter (32/64 bits)
Microsoft Windows 7 Home Basic (32/64 bits)
Microsoft Windows 7 Home Premium (32/64 bits)
Microsoft Windows 7 Professional (32/64 bits)
Microsoft Windows 7 Ultimate (32/64 bits)
 
Requisitos de hardware: 

Procesador de 800 MHz o superior
512 MB de RAM disponibles
Procesador de 1 GHz de 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior
1 GB de RAM (de 32 bits) o 2 GB de RAM (de 64 bits)
 

*El modo de Ejecución segura no funciona en Microsoft Windows XP x64 y funciona con restricciones en Microsoft Windows Vista x64 y Microsoft Windows 7 x64. 


Requisitos de hardware para equipos ultraportátiles (Netbooks) 

CPU: Intel Atom 1.33Mhz (Z520)
RAM: (1 GB) 1024MB (DDR2-533Mhz)
Disco duro: 160GB (5400rpm)
Tarjeta de video: Intel GMA950 + 64 MB
Pantalla: 10.1’’
Sistema operativo: MS WinXP Home Edition
 



Como Instalar dijo:
PASO1: INSTALA TU KASPERSKY INTERNET SECURITY EN ESPAÑOL Y PONLO A PRUEBA 
PASO2: ACTUALIZA LA BASE DE DATOS 
PASO3: REINICIA EL PC 
PASO4: BORRA LA KEY 
PASO5: HAZ CLICK EN CONFIGURACION LUEGO HAZ CLICK EN LA CAJITA Y LUEGO EN AUTOPROTECCION Y DESACTIVALA 
PASO6: DESDE LA BARRA DE NOTIFICACIONES CIERRA EL KIS 
PASO7: INSTALA EL CRACK COMO ADMINISTRADOR 
PASO8: ABRE TU KIS 
PASO9: SI FUNCIONO COMENTA SI NO TAMBIÉN
PASO10: SÉ FELIZ 


 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More